StartupPC

Política de Garantía

El periodo de garantía, expresado en meses, de un producto vendido por Startupcpc, estará indicado, en el dorso de la factura, y rige a partir de la fecha de la documentación. Es requisito, para formular cualquier reclamo en garantía, la presentación del comprobante. Si a cualquiera de las ofertas publicadas se le agregan otros componentes, la garantía de estos será independiente del PC ofertada, tomándose la misma como la del elemento suelto. Si el cliente dejase una seña y no concretara la operación luego de 30 días corridos, Startuppc no se responsabilizará por el destino del dinero ni de la mercadería señada. En este caso el cliente no tendrá nada que reclamarle a la empresa. Startup no brinda garantía directa por aquellos productos que garantizan particularmente un fabricante o marca, debiendo en esos casos recurrir al agente técnico autorizado que esta haya nombrado a tal fin. Se cubrirá todos los defectos que surjan del uso normal de los equipos, siempre y cuando se hayan respetado todas las especificaciones de trabajo y rangos establecidos de operación que constan en los manuales que acompañan a cada unidad. Todo lo que se encuentre fuera de esta condición, será motivo suficiente de exclusión del producto del régimen de garantía. Los trabajos en garantía serán realizados exclusivamente en los puntos de retiro de startuppc. Cualquier intervención ajena, que a juicio del personal técnico haya perjudicado o pueda perjudicar el buen funcionamiento de un producto, como ser virus, golpe, maltrato, rayones, falta de etiqueta de serialización o negligencia, será razón para la exclusión de la garantía. Las computadoras que tengan deteriorada, levantada o carezcan de faja de garantía, no tendrán derecho a reclamo ante diferencias entre lo facturado y lo entregado, así como también podrán perder la garantía si los técnicos detectan anomalías dentro de ella. Todo producto quemado será considerado fuera de garantía por haber sufrido golpe de tensión externa ajena al mismo. Asimismo, startuppc no se hace responsable por daño emergente ni lucro cesante, ya sea del propio cliente o de terceros, originando en la eventual falla de los productos entregados. En caso de que el producto sea un medio magnético, no se hace responsable por la información allí almacenada. En ningún caso Startuppc deberá reemplazar el producto en falla por uno nuevo sin que este sea revisado por sus técnicos y estos determinen el estado de este. SE podrá tardar hasta 30 días en la resolución de la garantía. El producto puede ser reparado o reemplazado según considere el fabricante de este. En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado informático y fuera imposible su reparación. STARTUPPC podrá entrega su reemplazo más actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado. Los gastos de traslado y de flete, desde y hacia nuestras instalaciones, son a cargo del cliente para el cumplimiento de la garantía, deberá presentarse el interesado con la factura correspondiente a nuestras instalaciones, y el producto en perfectas condiciones con envoltura original, manuales, etiquetas, pudiendo hacer consultas técnicas. Si el cliente no retirase el producto dejado en reparación luego de 30 días de corrido, Startuppc no se responsabilizará por su destino. En este caso, el cliente no tendrá nada que reclamarle a la empresa. No se dará soporte técnico por fallas ni entrenamiento de software que Startuppc no haya vendido. La mercadería viaja por cuenta y orden del comprador, y será enviada de acuerdo con las instrucciones de este. De no mediar instrucciones, Startuppc determinará el medio y oportunidad de transporte. En todos los casos el flete corre por cuenta y orden del comprador. Eventuales daños emergentes del transporte no serán responsabilidad de Startuppc. Cualquier reclamo en este sentido debe ser dirigido por el comprador a la empresa de transporte. Startuppc hará todo esfuerzo que permita un despacho rápido y seguro, pero no asume responsabilidad alguna por perdida o demora del transporte.

Abrir chat
Hola,
¿Podemos ayudarte? :)
0
MI CARRITO
  • No products in the cart.